Servicio a maquila
Nuestra almazara no conoce límites: elaboramos aceite a partir de tus propias aceitunas
Si hay algo que nos complace más que trabajar con productos que conocemos de primera mano y de cuya calidad nos enorgullecemos, es estar a la entera disposición de las personas que creen en nosotros.
No solo tenemos las puertas abiertas para dar a conocer en profundidad nuestra historia, producto y métodos de trabajo, sino que, además, estamos preparados para que nuestra almazara acoja y guíe a cualquier persona que desee elaborar su propio aceite de autoconsumo exclusivamente a partir de sus aceitunas.
Así pues, ponemos nuestro servicio de elaboración de aceite a maquila a disposición de nuestros clientes a partir de los 400 kg. Para ello, basta con que el agricultor se ponga en contacto con nosotros para concretar un día y una hora y que traiga sus aceitunas para que nos pongamos manos a la obra.
Somos 100 % transparentes con los procesos de elaboración, de limpieza y plazos de actuación de nuestra almazara, por lo que cualquier persona a la que prestemos este servicio podrá observar y conocer de primera mano cada paso del proceso, así como dejarse guiar por nuestro maestro almazarero y resolver cualquier duda que le surja con respecto a la producción, la conservación y el envasado de su aceite, que preservará la máxima calidad y las cualidades que ofrezca el fruto que se
nos proporcione.